Algo que parece tonto pero común. A muchas de nosotras nos ha pasado que tenemos que buscar hasta en el refrigerador porque fue al último lugar donde recordamos haberlas visto o tomamos más tiempo del necesario para encontrar la llave que abre la puerta de la casa.
Es por ello que aquí tienes unos tips para ayudarte a ahorrar tiempo.
Viaja ligero
¿Estás segura que necesitas todas las llaves que cargar diariamente? Revísalas y te darás cuanta que al menos una llave te está sobrando. Olvídate de las llaves "por si acaso". Cuando las necesites las tomarás.
Compra un llavero encantador
Un llavero colorido y de tu diseño favorito te ayudará a encontrarlas con facilidad, ahora te concentrarás en buscar tu llavero y mientras más grande sea éste mientras cambias tus hábitos mucho mejor. Puedes tener uno grande para empezar a practicar a dejar las llaves en un solo lugar, luego cambiar a uno más pequeño para que no te estorbe en la bolsa. Xoxogurumis tiene muchos diseños para ti, elige el tuyo.
![](http://assets.pinterest.com/images/pidgets/pinit_fg_en_rect_gray_20.png)
Agrupa tus llaves por importancia
Si no hay manera de reducir la cantidad de llaves que debes cargar organízalas y sepáralas, las llaves de casa y auto, las llaves de la oficina, las llaves extras. O las que ocupas en la ciudad donde trabajas y las necesarias para tu casa de fin de semana. Hay mil formas de organizarlas, elige la que mejor te acomode y colócale a cada grupo un llavero diferente. Puedes elegir diferentes tamaños para dar jerarquía. Así cuando este apresurada sabrás que la más grande y colorida es la que debes tomar.
Oblígate a dejarlas en un mismo sitio
Sea un llavero o muchos, deben seguir el hábito de colocarlas en un mismo lugar, intenta dejarlas dentro de tu misma bolsa, eso facilitará el trabajo.
¿Que otras cosas haces para no perder las llaves?
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios