martes, 18 de febrero de 2014

Decora tu oficina


Ese espacio de trabajo donde estás la mayor parte del día necesita un toque personal. Hazlo tuyo, siéntete a gusto y sé más productivo con un área de trabajo agradable. Sea tu escritorio en una empresa, tu área de trabajo en tu casa o un estudio donde desarrolles tus actividades, puedes personalizarlo.
El primer paso es hacer una limpieza del área, sacar papeles que ya no utilizas, archivar documentos y dejar las cosas indispensables para poder trabajar. Éste será un trabajo constante, pero puedes empezar con la ligera limpieza del área para saber con qué cosas cuentas y con cuales no. Utiliza colores neutrales para tus espacios de trabajo.

Una vez limpia el área deberás personalizarla. Coloca objetos representativos de ti. Un toque de color en ese espacio monótono; pero no abuses de los recursos y vuelvas a llenar tu espacio de trabajo con cosas innecesarias, utiliza máximo 2 elementos que te inspiren ( más no que te distraigan). Un Xoxogurumi es un buen ejemplo de decoración de ese espacio. Los puedes encontrar de diferentes tamaños y colores y ajustarlo a tu espacio disponible y color favorito. Utiliza un cactus que te ayude a combatir la radiación diaria de la pantalla de la computadora, una planta siempre es recomendable para una oficina. Otra opción es tener un personaje que te acompañe durante toda tu jornada diaria. Tú eliges.

decora_tu_oficina






















En un estudio personal siempre tienes la oportunidad de agregar más de un elemento que puedan ayudarte a la creatividad e inspiración. Solo recuerda renovarlos constantemente y moverlos de lugar para ir cambiando tu espacio de trabajo.




Fotos Oficina: http://www.home-designing.com/2011/12/kids-desks

1 comentario:

Gracias por tus comentarios